La plantilla del Melilla Baloncesto se encuentra en descanso en sus entrenamientos diarios hasta la jornada de mañana que es cuando todos los componentes están citados en el pabellón Javier Imbroda Ortiz para el inicio del trabajo de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso de liga que será en la jornada del domingo, a partir de las 18:00 horas frente a uno de los equipos más en forma de la Liga LEB Oro, el Iberojet Palma y donde los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba no se pueden permitir el lujo de dejar escapar el triunfo liguero.
En cuanto al estado de la enfermería habrá que estar muy atento a como se encuentra el escolta Txemi Urtasun después de lesionarse en el primero de los cuartos del choque ante el Real Betis, en uno de sus tobillos. Además hay que ver como se encuentran Caleb Agada y Juan Rubio, que tuvieron diferentes problemas en el último partido de liga, que no les dejó rendir al máximo de sus posibilidades físicas.
MVP McDonald’s Melilla
El Melilla Baloncesto cayó este domingo ante el Real Betis Energía Plus por 72-77. Pero no todo fue negativo ya que, a pesar de la derrota, el equipo lo doy todo y plantó cara al final al líder de la competición. Otra de las notas positivas del encuentro fue el partido de Gediminas Zyle, quien concluyó como jugador más valorado de los azulinos y se hizo con el MVP McDonald’s Melilla.
Zyle terminó el choque ante los verdiblanco como máximo anotador del encuentro con 15 puntos anotados. Además, el lituano sumó a sus estadísticas 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 3 faltas recibidas para irse hasta los 20 créditos de valoración. Esta es la cuarta ocasión en la que Gediminas Zyle se lleva el MVP McDonald’s Melilla, un trofeo que el famosos restaurante organiza y que premia al mejor jugador azulino de la temporada. En la general, Txemi Urtasun continúa siendo el líder con nueve nominaciones.